629 48 61 09 zainder@zainder.com

Hola amigo,

Lo primero de todo quisiera darte las gracias por embarcarte conmigo en este proyecto. Gracias de veras por tu confianza y sobre todo por tu tiempo. Cualquier duda que tengas, ya sabes que tienes un contacto directo sea cual sea el problema que te surja.

Vamos a ello :

Antes de meterte de lleno con las aplicaciones es conveniente hacer unos tutoriales. Son muy sencillos y te ayudarán a conocer los movimientos básicos de tu protagonista de ahora en adelante. También pondremos aquí unos consejos básicos de configuración para que la experiencia visual y técnica sea la mas correcta posible. Recuerda siemrpe que cada uno tiene un nivel y solo tiene que merdirse consigo mismo. No es una competición !!!
Todos los juegos y aplcaciones funcionan directamente en todas las plataformas: puedes entrar con el ordenador, tableta, o cualquier tipo de teléfono.

La pantalla y velocidad se adaptará a tu dispositivo. Por eso puede que veas y hagas cosas diferentes dependiendo de como te conectes.

A nivel visual, es muy importante que tengas siempre el “juego” ocupando toda la pantalla de tu dispositivo. Si estás con el ordenador es inmediato al hacer “click = pulsar” sobre el icono de arriba a la derecha, como los videos de youtube.

Si estás en un dispositivo movil, con algunos modelos te aparecerá directamente y funcionará al 100%. En otros quizá tengas que hacer algun ajuste que ahora te explicamos para que funcione correctamente lo que llamaremos a partir de ahora “pantalla completa”

A nivel tecnico verás que hay diferentes tipos de movimientos que puedes hacer y eso es lo primero que vamos a aprender a realizar con estos tutoriales sencillitos.

TUTORIAL 0

Pendiente de actualización. Pendiente de actualización. 

TUTORIAL 1

Pendiente de actualización. Pendiente de actualización. 

TUTORIAL 2

Pendiente de actualización. Pendiente de actualización.