NeuroRazer 2 – Online.

La versión Online de NeuroRazer es un proyecto nuevo. Totalmente reescrito en html5 + javascript  + pixi ; usando el  canvas + webgl del navegador. Es un desarrollo por tanto distinto. No se ha usado ni una línea de código de la versión C++ con Allegro. De hecho, hasta a nivel de programación también los enfoques son diferentes. Los gráficos ya no son de 8-16 bits si no que pasan a ser a 32bits. El juego también se puede descargar y jugar desde cualquier navegador.

El funcionamiento es el mismo: Llevar nuestro vehículo a la linea de meta, sin salirnos del circuito y sin chocarse con el resto del tráfico. Como multitarea, aparece un punto rojo en el que se debe hacer click para conseguir puntos y mejorar nuestra mecánica. Existe un tiempo límite para cada pantalla, que como en los clásicos se extenderá al terminar cada fase. El control en esta versión online es con el ratón para ambas tareas y táctil si juegas desde la tableta. En configuración se puede elegir el idioma y la dificultad de la partida.

Este tipo de proyectos se realizan en el escaso tiempo libre de sus programadores, y se presentan y distribuyen de forma gratuita. Unas palabras de agradecimiento suelen ser suficiente, pero si puedes hacerlo, una aportación económica nos ayuda a mejorar algunos factores que requieren contratar otro tipo servicios. Puede colaborar con nosotros siguiendo este enlace. Click.

 

JUGAR ONLINE